En TikTok se ha vuelto viral un clip en donde se puede ver a una de las famosas estatuas vivientes relatar cómo es su día a día, cuánto gana y además muestra como se ve sin maquillaje, cosa que ha dejado boquiabiertos a todos aquellos que han visto esta historia.
Las estatuas vivientes son muy populares y aunque no las conozcas por nombre seguramente las has visto, se trata de las personas que se caracterizan como si su piel fuera metal, regularmente en tonos dorados o plateados para asemejar metales preciosos.
- Te recomendamos Revelan foto inédita de Amy Winehouse tras 12 años de su muerte | FOTO Espectáculos
Posteriormente proceden a quedarse extremadamente quietos durante horas y puedes tomarte fotografías con ellos mientras están en personaje, ya sea parados, sentados, o flotando en algunos casos, como los que se han vuelto muy populares en redes sociales.
Pues bien, Adrian Flores decidió ir a visitar a una de estas estatuas en Guadalajara para ofrecerle dinero a cambio de desmaquillarse y aunque de primer momento rechazó la oferta de mil pesos, aceptó hacerlo por quinientos pesos más.
Mientras se desmaquilla, Adrian le hace algunas preguntas que la mujer contesta de manera muy amable, aquí revela que trabaja cinco o seis días a la semana, en donde se tarda una hora diaria para maquillarse.
También aseguró que la parte más complicada de este trabajo es la deshidratación pues el traje que utiliza es muy caluroso, por lo que la pérdida de líquidos es un problema, además de las personas que le han llegado a agredir.
Cuenta que hay ocasiones en que las personas se sorprenden de su trabajo pero no lo toman de la mejor manera y regresan a agredirla verbalmente o incluso de manera física con algún empujón o escupitajo.
Pero todo esto lo hace para poder llevar el sustento a casa para ella y sus hijos que gracias al dinero que ella gana con esta labor están estudiando la preparatoria y la universidad, por lo que para esta mujer vale completamente la pena el soportar calor, deshidratación y alguna mala reacción de las personas.
CGU