Muchas personas suelen compartir sus anécdotas más interesantes en redes sociales, atrayendo a miles de usuarios que están interesados en un "buen chisme".
En esta ocasión una joven de TikTok compartió cómo fue que se enteró que su pareja le era infiel gracias a la información que le proporcionó el asaltante que acababa de robar el teléfono de su novio.
Así se enteró de la infidelidad
De acuerdo con las imágenes compartidas por Andrea, quien aparece como @andreavila46 en TikTok, la hermana de su novio le informó que él acababa de sufrir un asalto en el cual le quitaron su celular y billetera, sin embargo la joven, quien se encontraba embarazada en ese momento, no creyó que fuera verdad y que en realidad solamente era una excusa para no darle dinero, por lo que decidió mandarle mensajes a su WhatsApp para ver si contestaba.
La joven mantuvo una conversación con el asaltante, identificado como Adrián, quien le dijo que su pareja era infiel, mostrándole fotos y capturas de pantalla que lo comprobaban. Entre las pruebas que el sujeto le dio a la joven se encontraban chats con otras chicas, así como transferencias de dinero que su novio le hacía a otras mujeres.
Durante la conversación, el asaltante se mostró amable con la joven e incluso comenzó a coquetearle, además la animó a salir adelante por el bien de su bebé.
A muchos usuarios de la plataforma les pareció bastante curiosa la interacción que la chica tuvo con el ladrón de celulares y la mayoría coincidieron en que el sujeto se había portado bien con ella.
"A veces el karma actúa de formas muy raras", "¿Dónde se contrata su servicio?", "Excelente servicio del asaltante", "Más asaltantes de esos, por favor", "Lo que no sabes es que es tu ángel de la guarda", "Amé 'no te agüites', ante todo dándote ánimos" y "Buenísima onda el tipo", fueron algunos de los comentarios dejados en TikTok.
A petición de varias personas, la joven compartió en su cuenta la historia completa detrás de este suceso y actualmente ha logrado acumular más de doscientas mil visitas en el clip original.