Ashley Surcombe es el nombre en internet de una creadora de contenido de origen británico que se encontraba residiendo en Seul, Corea del Sur, quien utilizaba sus redes para subir contenido de ella viviendo en el país asiático.
Pero ahora la influencer ha preocupado a sus seguidores después de que se diera a conocer que se encuentra luchando por su vida en un hospital después de haber sido encontrada inconsciente sin que se sepa qué ocurrió.
- Te recomendamos Nick Frost cerca de firmar para interpretar a Rebeus Hagrid en la serie de 'Harry Potter' Televisión

La influencer Ashley Surcombe fue encontrada inconsciente
Ashley Marie, mejor conocida en el mundo de internet como Ashley Surcombe, es una creadora de contenido de origen británica que se encuentra hospitalizada despupes de ser encontrada inconciete en su propia casa, con un ojo morado y una severa deshidratación.
Fue la policía del país asiático quienes lograron encontrar a la joven, esto después de que sus padres se pusieran en contacto con uno de sus amigos, pues la joven de 29 años no les había contestado las llamadas ni los mensajes.
El cuerpo de emergencia irrumpió en el apartamento de la joven y posterirmente se llamó a los paramédicos para dar asistencia y poder trasladar a la creadora de contenido al hospital.
Actualmente la celebridad de internet está en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Seúl.
La familia de la creadora de contenido pide ayuda
La hermana de Ashley ha dado más detalles sobre lo que ocurrió con la joven creadora de contenido días antes, revelando que les había comentado que se golpeó la cabeza, pero sin presentar problemas, pero días después comenzaron a notarla desorientada en las llamadas.
Ahora la joven está en la UCI, por lo que han abierto una página de GoFoundme, para pedir ayuda con las facturas de pago.
Es surrealista escribir esto, pero mi familia y yo necesitamos desesperadamente tu ayuda. Mi hermana pequeña, Ashley, que vivía a más de 5.500 millas de distancia, en Seúl, fue encontrada inconsciente y sin responder en su apartamento el lunes 24 de marzo. Actualmente se encuentra en la UCI con deshidratación grave y daño multiorgánico. Aún desconocemos la magnitud del daño, pero sabemos que es grave. Lamentablemente, el seguro médico de Ashley venció recientemente, por lo que todos los gastos médicos deben pagarse directamente. Mis padres ya han pagado un depósito de 3000 libras solo para su tratamiento, y los gastos se acumulan rápidamente.