Corona Capital 2022: asistentes al festival reportan brote de piojos

Tras la celebración del Corona Capital 2022 en la Ciudad de México, los fanáticos de Miley Cyrus reportan una epidemia de piojos entre los asistentes.

Cortesía
Milenio Digital
Ciudad de México. /

El Corona Capital 2022, uno de los festivales de música más importantes en México, se celebró el pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez con una edición de tres días.

Entre los artistas más destacados que se presentaron estuvieron Artic Monkeys, My Chemical Romance, The 1975, The Kooks y Miley Cyrus, siendo ésta última una de las más esperadas de todo el evento, encargada de dar cierre a los tres días de fiesta en reconocimiento a su trayectoria y peso dentro de la industria.

Hubo incluso fanáticos que adquirieron boletos con la única intención de verla, alcanzando un aforo aproximado de 85 mil espectadores durante su presentación. El show dejó grandes momentos a quienes disfrutaron de sus melodías en vivo, aunque también se presentaron incidentes, pues en las últimas horas los asistentes han reportado a través de redes sociales un posible brote de piojos.

Denuncian supuestos casos de piojos luego del Corona Capital 2022

A través de Twitter un usuario publicó una peculiar advertencia en la que pide a las personas que hayan estado en la primera fila del escenario, junto a las vallas de seguridad, que verifiquen si cuentan con piojos o liendres, pues algunos fanáticos han reportado tener piojos del espectáculo.

En este tipo de eventos masivos y ante el deseo de ver lo más cerca posible a su artista favorito, los asistentes a conciertos crean redes de apoyo en plataformas digitales para comunicarse y organizarse. Presuntamente por estas vías de comunicación es que este día reportaron entre sí padecer comezón; algunos aseguran tener piojos.

Ante esto los fanáticos han reaccionado en redes sociales con memes y escritos en forma de burla.


FM

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.