Así es la asombrosa vida de 'La Sirenita' de la vida real; su historia se hace viral

Las imágenes del increíble trabajo de esta joven suman miles de likes en redes sociales y aquí te mostramos por qué.

La sirenita de la vida real (Captura)
Ciudad de México /

En un acuario de Nashville, Tennessee, existen unas criaturas místicas más extravagantes que las medusas translúcidas y más llamativas que las mantarrayas. Se trata de unas criaturas híbridas entre pez y humano, capaces de atrapar la atención de cualquiera con sus encantos.

Sabrina Rose, de 30 años, es conocida como la Ariel de la vida real. La joven trabaja como sirena en un acuario de Nashville entreteniendo a los clientes mientras bucea en un tanque con anguilas, mantarrayas y barracudas.

El traje de Sabrina se compone de una cola de sirena verde y el icónico pelo rojo a juego, muy parecido al aspecto de la princesa Ariel, de Disney.

"Lo que más me gusta de ser una sirena es simplemente la alegría que he visto que aporta a las familias", explicó la artista a Caters.


¿De qué trata el cuento original de 'La Sirenita'?

En el cuento original La Sirenita es una joven hermosa, hija del rey del océano, que está fascinada con el mundo humano a tal grado que quiere pertenecer a él. Cuando cumple la mayoría de edad, a la princesa le conceden el regalo de visitar la superficie, donde ve por primera vez al príncipe, quien también celebra su cumpleaños pero a bordo de un barco.

 Luego de una tormenta el barco del noble naufraga y la sirena salva la vida del joven, de quien queda perdidamente enamorada y decide hacer un trato con la bruja del mar: su voz a cambio de que la transforme en humana. Hasta aquí la historia parece no ser tan diferente a la de Disney. 


​Aunque si hay algunas diferencias, por ejemplo la bruja original no es quien interfiere con los planes de Ariel en el mundo humano, pues el príncipe ya estaba enamorado de otra doncella que conoció tras ser rescatado de las profundidades del mar. 

El trágico final de 'La Sirenita' 

La Sirenita, ya humana, y el príncipe se vuelven amigos muy cercanos, pero, contrario a la película, él jamás llega a enamorarse de ella e incluso poco tiempo después se encuentra con la doncella que amaba y deciden contraer matrimonio. Con el corazón roto y sin poder cumplir el trato con la bruja del mar, a la hermosa criatura mitológica sólo le espera un final más trágico. 

Para tratar de salvar a la sirena de su fatal destino, sus hermanas hacen un trato con la bruja: si Ariel asesina al príncipe, ella seguirá con vida y regresará al océano, pero la joven tiene un corazón tan noble que no es capaz de cometer tal atrocidad y una vez que regresa a su hogar en las olas desaparece convirtiéndose en espuma del mar. 

lnb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS