El lema de Barbie “Sé lo que quieras ser” es un mensaje poderoso para las niñas, que les enseña que pueden alcanzar sus sueños y que no hay nada imposible.
Después del estreno de la película, la locura por Barbie se extendió a las funerarias con ataúdes color rosa.
- Te recomendamos ¡Wendy, ganadora! Crean piñata del triunfo de la influencer en 'La Casa de los Famosos' Virales
La funeraria y crematorio "Torres" elaboró un ataúd con el diseño exclusivo de Barbie, el cuál sería enviado a un municipio del norte de Veracruz, mediante el servicio de prevención que actualmente es contratado por las personas que piensan en su velorio a futuro.
El cajón es color rosa brillante con estrellas blancas y lleva el logo de Barbie en la tapa exterior y por dentro la "B".
Fernanda Hernández, encargada de esta funeraria explica que anteriormente algunos clientes ya les habían solicitado ataúdes de equipos de fútbol como las "Chivas" o el "América".
"Esta ocasión es especial, pues a pesar de ser un momento de tristeza, algunas personas ya piensan en el futuro, en cómo quisieran que fuera su velorio o su entierro y están optando por personajes de películas, caricaturas y en esta ocasión de Barbie pues la fiebre por la película fue mucha", dijo.
Las estrellas color blanco le dan un toque especial al contraste con el color rosa ya que normalmente todos los ataúdes son grises, café blanco o negro, colores de luto.
El féretro rosa es para despedir y desear el descanso eterno al estilo de la muñeca más popular del mundo.
"Se trata de un modelo más, pero la personalización de las cajas es a petición de los familiares del fallecido, incluso algunos dejan anunciado en qué tipo de féretro quieren que lo sepulten".
La manufactura de estos ataúdes es igual a la del resto pero utilizan acabados color rosa similares a los de la imagen de la muñeca y algunos brillos, además que en el interior también colocan detalles acordes a la temática.
En la nueva moda de ataúdes personalizados que cuestan un poco más que los tradicionales, las personas no escatiman en gastos para dar el último adios a sus seres queridos.
SJHN