Barbie fue una de las películas más esperadas de la industria y tras una semanas de su estreno, la 'fiebre rosa' no ha terminado pues llegó más allá de los esperado ya que ahora también pueden encontrarse en el mercado ataúdes con dicha temática.
El video de una funeraria se viralizó en redes sociales, pues mostraba el diseño peculiar que cautivó a miles de personas, quienes no dejaban de preguntar el precio e incluso bromear con que 'morían por estrenarlo'.
La película causó gran impacto entre el público adulto, ya que la historia dejó miles de opiniones que en algún punto se dividieron pero lo que es un hecho es que resultó un éxito en taquillas con todo y las polémicas que transcurrieron de por medio.
Al parecer hubo personas que no congeniaron con el concepto de la cinta, especialmente hombres que incluso llegaron a abandonar la sala por la molestia que les causó la trama de toda la historia y hasta problemas de pareja desató.
Pero no solamente esto quedó en ese punto, ya que también se extendió a otros aspectos como accesorios de ropa, calzado, juguetes, contenedores de alimentos y ahora incluso hasta en temas fúnebres como lo es un ataúd.
¿Dónde está el ataúd Barbie?
Una empresa de El Salvador se volvió famosa en internet cuando difundieron una de las ideas más inesperada que el mercado ha podido conocer, ya que ofrecen féretros en color rosa y detalles dignos de Barbie.
En el video que se difundió una mujer relata que este concepto busca recordar los mejores momentos de la persona que fuera fan de la muñeca más famosa del mundo, ya que se trataba de celebrar la vida y gustos que tuvo.
"Sabemos que la vida es un tesoro lleno de momentos preciosos, risas y sueños cumplidos, éste ataúd con su llamativo color rosa brillante representa la chispa y energía de esos momentos inolvidables que vivieron. Es un recordatorio de que nuestras historias merecen ser celebradas con color vitalidad".
Incluso una muñeca es quien modela la extraña creación, misma que no tardó en generar polémica y curiosidad entre la comunidad de internautas que comenzaron a pedir los precios sobre este modelo.
KVS