AuronPlay es uno de los creadores de contenido más populares de las redes sociales, pues el famoso streamer lleva años dedicándose a entretener a sus seguidores. Sin embargo, se encuentra envuelto en una fuerte polémica, por la cual decidió alejarse unos cuantos meses de su cuenta de Twitch por lo tanto no hará transmisiones en vivo.
Hace unos días AuronPlay dio a conocer que tan solo serían unos días y ahora, Komanche, uno de sus más grandes amigos anunció que el streamer español le pidió que se hiciera cargo de uno de los proyectos más grandes de su carrera y también pidió salir de la organización de Los Squid Games 2 en Minecraft.
"Lastimosamente, Auron ha decidido salirse de los Squid Games 2. Está teniendo problemas ahora y no podrá prender streams en unos meses. Me ha pedido que les dé la noticia", dio a conocer.
La decisión de Auron se da luego de que en los últimos días recibieron cientos de mensajes de odio en su contra luego de ser expuesto junto a su pareja por una serie de publicaciones con discursos de odio, racismo y discriminación, uno de los contra Ithasaisa Suárez, madre Yéremi Suárez, menor que desapareció en 2007.
Además, a esta polémica se suma una acusación de ‘grooming’, es decir, una menor de apenas 14 años lo señala por supuestamente haberle mandado mensajes sexuales cuando él ya tenía 24 años.
AuronPlay no ha vuelto a aparecer en vivo, pero compartió un mensaje de discord en el que anunció que tomará medidas legales contra quien haga acusaciones falsas de su persona: "no obstante, que ahora sea la moda lanzarme odio no significa que todo valga. Se van a tomar las medidas necesarias contra las personas que se inventen mierda solo para hundirme más".
jk