Compartir la vida con alguien más es una decisión importante y especial, pero previo a esto la organización de una pedida de matrimonio es una gran tarea porque se espera que sea un gran recuerdo. Sin embargo, un hombre arruinó su momento cuando perdió el anillo.
En TikTok el momento se volvió viral y es que ya acumula más de 3 millones de vistas, así como 214 mil likes. Aunado a los curiosos que estuvieron presentes en el bochornoso momento que vivió la pareja en uno de los días más especiales.
Todo ocurrió en Coogee Beach, en Australia, donde un hombre alistó un espectáculo romántico para pedirle matrimonio a su novia, sin embargo, no esperó que las cosas terminarían arruinadas por un pequeño error.
La pareja llegó a un círculo de velas y un enorme letrero que decía "Cásate conmigo", lo cual estaba instalado sobre la arena y el área estaba rodeada de curiosos que ansiaban ver cómo era el desenlace de esta propuesta en la playa.
El hombre sin darse cuenta perdió en anillo, pues éste se lo tragó la tierra, es decir, la arena hizo lo suyo. Por lo que de un momento a otro el romántico espacio ya estaba lleno de personas en busca del anillo. Finalmente la novia aclaró en un comentario que sí encontraron el aro y pudieron formalizar su compromiso.
Redes reaccionan
En redes reaccionaron al bochornoso momento y señalaron que lo peor es recibir una propuesta pública porque se vuelve un espectáculo y peor cuando sale mal, por lo que tacharon de mala idea decidir hacer esto.
- "Las propuestas públicas son la peor pesadilla".
- "La playa Cooge no".
- "¿Cómo lo perdió tan rápido?".
- "Una pesadilla absoluta. Literalmente odiaría una propuesta pública porque no se trata de la gente, entonces es solo un espectáculo".
KVS