"No soy esclava": mujer causa polémica por forma de educar a sus hijos; no la molestan de noche

El caso de esta mujer de Australia causó controversia por su método de ser madre y a la vez “tener una vida”. Constance Hall, también bloguera, compartió la forma que según ella le permite no desdibujarse y vuelve a sus hijos seres independientes.

Madre pone horarios a sus hijos; en la noche ya no es su mamá. (Especial)
Ciudad de México /

¿Cuál es la forma ideal para educar? La maternidad se puede ejercer de distintas maneras, pues no hay una forma única a seguir. Sin embargo, pese a ello, hay algunas casos que sobresaltan entre dicha diversidad. Tal es el caso de Constance Hall, quien causó controversia en redes sociales y recibió severas críticas por su forma de ser madre. Ella tiene seis hijos y para seguir manteniendo su propia calidad de vida, decidió no bañarlos todos los días, dejar que coman solos y en determinada hora pedirles que no la molesten. Te contamos su historia.

El caso de esta mujer de Australia causó controversia por su método de ser madre y a la vez “tener una vida”. Constance Hall, también bloguera, compartió la forma que según ella le permite no desdibujarse y vuelve a sus hijos seres independientes.



Por ello, diseñó un plan que para muchos no está del todo bien. En entrevista con Mamania, la australiana reveló que ella no es una “empleada”, así que busca potencializar su tiempo.

Desde su perspectiva, la mujer cree que sus hijos no necesitan bañarse todo los días, así que sólo los asea tres veces por semana,

“No necesitan bañarse todos los días… está bien, huele mal, ve a la escuela y caga a todo el mundo”, dijo la mujer al medio citado.

La mujer que cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram, explicó también deja que sus hijos coman con las manos.

“Pongo una pila de verduras y otra pila de carne o algo y les digo: ‘festejar con las manos'”, explicó.


Además, compartió que cada uno de sus hijos tiene la tarea de doblar la ropa limpia. Por si fuera poco, la bloguera aseguró que a partir de las 7:30 horas de la noche, sus hijos tienen prohibido molestarla.

“No soy tu madre, no estoy aquí. No soy tu esclava, ahora estoy bebiendo vino y hablando por teléfono”, reveló la mujer.


Como era de esperarse, la mujer ha sido blanco de críticas. Sin embargo, ella recalca que nadie sabe lo que es vivir con seis hijos.

​grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS