Una de las atracciones más esperadas en California es el nuevo Avengers Campus cuya apertura está programada para este 4 de junio. Pero un platillo que será ofrecido en la atracción está causando revuelo en redes sociales: se trata de un sándwich que costará nada menos que cien dólares, alrededor de 2 mil pesos mexicanos.
El Avengers Campus, en Disney California Adventure Park, contará con nuevas opciones de alimentos y bebidas, incluidos platos inspirados en "Ant-Man". Al restaurante se suman un establecimiento que ofrecerá cerveza, y un par de carritos con comida que "desafiará el tamaño de las porciones".
- Te recomendamos Este sándwich tiene 'en jaque' a dos restaurantes de Los Ángeles, California Ocio
Pero el más llamativo de todos es el "Sándwich Pym-ini" de cien dólares. De acuerdo con el menú disponible en línea, está hecho con salami, jamón, provolone y un tomate secado al sol sobre pan focaccia tostado.
Algunos usuarios criticaron el alto precio del nuevo sándwich, pero una mirada más cercana al menú revela que la sugerencia de servicio es de "6 a 8 invitados", lo que significa que probablemente sea un sándwich más grande de lo esperado.
El restaurante también ofrecerá un sándwich Pym-ini de una sola porción por 14.49 dólares para aquellos que no estén interesados en compartir.
El Blog de Parques de Disney publicó una foto del sándwich Pym-Ini más pequeño en su reciente “Guía gastronómica” del Avengers Campus, con lo que parece ser otro sándwich mucho más grande desenfocado al fondo.
El platillo de gran tamaño tiene sentido para un restaurante que lleva el nombre del personaje de Marvel, Hank Pym, cuyos experimentos con "Pym Particles" y el cambio de tamaño de la materia son uno de los conceptos centrales de Ant-Man.
Pero aun así, algunos usuarios de Twitter se mostraron confundidos por la idea de un sándwich de 100 dólares, y algunos lo calificaron como "una locura" incluso si alcanza para varias personas.
Otros platos principales y bocadillos temáticos en Pym Test Kitchen incluyen una ensalada César con un "crutón colosal", así como un sándwich de pollo Not So Little que viene con una pechuga de pollo frito en lo que presumiblemente es un panecillo de tamaño normal, como se muestra en fotos.
evr