Baby Yoda, el popular personaje de la serie The Mandalorian de Disney Plus, llegó para quedarse. En los últimos meses hemos visto al tierno Grogu cargado en brazos, como adorno navideño, dentro de la rosca de Reyes Magos, vendiendo tacos de canasta, en un frappé y ahora como una nueva especie de Niño Dios.
El próximo 2 de febrero se festeja el Día de la Candelaria, en el cual se acostumbra que, quien sacó al Niño de la rosca el 6 de enero tendrá que comprar tamales en esta fecha. Es por ello que, incluso, ya hay tamales de Baby Yoda, dignos de cualquier guerrero Jedi. La deliciosa comida ya está lista para pedidos por medio de internet, para la fecha marcada.
- Te recomendamos ¡Que la fuerza te acompañe, Grogu!, Baby Quetzalcóatl, la nueva tendencia en redes Estilo
Baby Yoda se convierte en Niño Dios
El responsable detrás de esta pieza es el artista Yurex Corp, quien da muestras de su trabajo de pintura, puesta en escena dibujo, fotos, música y ahora, un poco de escultura, con la adaptación del niño a una extraña fusión con Baby Yoda, cual si fuera la saga de Dragon Ball.
El artista, que creció en un entorno religioso, comenzó en 2014 con este tipo de obras, con personajes de la cultura pop como Javier 'Chicharito' Hernández, Hitler o Charles Manson.
En la imagen publicada por el usuario, observamos que se trata de una figura de Niño Dios al que le cambió radicalmente la cara, le agregaron orejas como las de Grogu, y desde luego, viste una prenda del mismo color que la del icónico personaje de la serie The Mandalorian.
co