Joven se disfraza de Bad Bunny y logra entrar a evento de manera gratuita

La broma consiguió su objetivo ya que en redes sociales todos creían que se trataba del verdadero conejo malo.

Joven se hace pasar por Bad Bunny | Twitter
Ciudad de México /

El pasado sábado 25 de junio se llevó a cabo uno de los eventos más importantes para la comunidad de streamers hispanohablantes. En España realizaron 'La velada del año 2', un evento de boxeo en el que creadores de contenido peleaban después de meses de entrenamiento.

Una de las streamers invitadas fue la regiomontana, Ari gameplays que consiguió si victoria luego tres rounds. Hubo 5 peleas y grandes artistas invitados como Rels B, Nicki Nicole, Bizarrap, Quevedo y Duki para dar su show entre combates.

Como era de esperarse, todos quería obtener una entrada para ver a sus streamers favoritos enfrentarse sobre un cuadrilátero. Aunque el auditorio se llenó con 12 mil 500 asistentes, durante la transmisión en vivo había más de 3 millones de espectadores.

Algunos hicieron hasta lo imposible para conseguir entrar, lo que muchos no se esperaban es que verían a Bad Bunny llegando al evento. Muchos asistentes tomaron videos e incluso fotografías con él sin darse cuenta que era un imitador.

Una persona que crea contenido para YouTube decidió hacer la broma de llegar caracterizado como Bad Bunny sin imaginar que lograría entrar de manera gratuita al evento y sería fotografiado, incluso en algunas agencias de información compartieron sus imágenes afirmando que era el cantante real.

​El proceso para hacer que el joven se convirtiera en una replica de Bad Bunny fue compartido en YouTube en donde también mostraron como lograron acceder al evento. No todo salió como esperaban pues al final la policía tuvo que intervenir y describieron que se trataba de un imitador.

jksc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.