Nunca falta el fanático que hace hasta lo imposible, como fingir ser otra persona o treparse al escenario, por estar aunque sea unos segundos cerca de Bad Bunny. Si bien, la mayoría logra su cometido, alguno que otro ni siquiera consigue estar a unos metros de él y hasta llegan a sufrir aparatosos accidentes en el proceso, a este segundo grupo pertenece una joven que se hizo viral tras caer mientras intentaba llegar a donde estaba el cantante.
El incidente ocurrió durante un concierto que el puertorriqueño ofreció como parte de su gira World Hottest Tour en el Hard Rock Stadium de Miami, en donde todo marchaba como de costumbre hasta que una joven se subió al escenario.
- Te recomendamos ¡Que no pare la fiesta! Invitados siguen festejando pese a inundación; video se viraliza Virales
Para la mala fortuna de la mujer, Bad Bunny no se encontraba ni remotamente cerca de donde ella había conseguido llegar, y fue esto lo que terminó arruinando su plan.
Tan sólo segundos después de que se subió al escenario, un miembro del staff corrió detrás de ella para evitar que llegará hasta donde se encontraba el cantante, de 28 años.
Fue entonces que comenzó una extraña persecución que no acabo nada bien para la joven, que recibió un fuerte golpe y estuvo a nada de irse directo al suelo.
Y es que en su emoción intentó saltar entre dos tarimas al estilo Agente 0007 o Misión Imposible. Sin embargo, la distancia era tan grande que por más esfuerzo que hizo no alcanzó llegar a la otra tarima.
La mujer se golpeó a la mitad del cuerpo y se fue de espaldas. Por fortuna todo indica que no tocó el piso, pues en el video se observa a un hombre atrapándola.
El momento fue captado por cientos de fans que se encontraban disfrutando del show del intérprete de Tití me preguntó. El video se hizo viral y las reacciones en redes no se hicieron esperar.
"Hoy se estará sobando", "La próxima mujer biónica", "La mujer corrió como gacela, lo bueno que había alguien abajo que la alcanzó agarrar si no ahorita no la estuviera contando", fueron los comentarios que dejaron los internautas.
amt