Bad Bunny presentó esta semana una serie de conciertos en Perú y de entre las historias que resultaron de las más visitas del ‘Conejo Malo’ a ese país, resaltó una que tiene que ver con la visión de emprendimiento de un pequeño niño, quien inteligentemente encontró la manera de hacer dinero durante los conciertos del reguetonero, la idea millonaria fue: rentar su baño.
Fue a través de la cuenta de TikTok -@andrestriatleta- que se publicó un video en el que compartió la anécdota de emprendimiento del niño, quien aprovechó que su casa estaba cerca del Estadio Nacional, lugar donde se llevaron a cabo los conciertos, para alquilar el baño de su casa.
- Te recomendamos Fotógrafo pierde las imágenes que tomó en boda; novios reaccionan inesperadamente: "me senté y lloré" Virales
En el video, de pocos segundos de duración, el tiktoker Said Albarracín, explicó que mientras estaba en la fila para entrar al show de Bad Bunny se percató que alquilaban un baño por 2 soles peruanos (11 pesos mexicanos) y era un pequeño quien ofrecía el servicio a los asistentes.
El tiktoker muestra en la grabación que acudió a los baños, guiado por el pequeño, y para su sorpresa descubrió que había una fila de gente esperando para usar los servicios sanitarios.
Tras publicarse la historia, los internautas aplaudieron la visión de emprendimiento del niño y mostraron elogios al pequeño tras llevar a cabo su idea.
“Buen niño debió cobrar 3 Lucas. le veo muy barato. Si pagan más de 500 soles en las entradas”; se lee en los comentarios.
Aunque hubo quien mencionó que no era idea propia del pequeño, sino de sus padres que lo mandaban a buscar gente para que fueran a utilizar sus servicios, por lo que el tiktoker aseguró que, según los padres, todo fue idea del pequeño.
“Yo hablé con los papás y al parecer la idea era del niño. El man se llevaba un porcentaje por las personas que llevaba”, respondió el tiktoker.
jcm