Bad Bunny se presentó este fin de semana en el Estadio Azteca en medio de problemas de boletos duplicados y personas que no pudieron entrar por esta situación. Sin embargo, destacó la historia de un par de jóvenes que presumieron en su cuenta de TikTok haber entrado al concierto en el Estadio Azteca sin la necesidad de tener que pagar, únicamente usando una escalera, chalecos de seguridad y cascos.
Tras el revuelo causado por dicha acción, uno de los tiktoker protagonistas de la hazaña publicó un par de videos en su cuenta de TikTok explicando cómo se le ocurrió la temeraria idea.
A través de la cuenta de TikTok -@soyprior- el joven explicó a sus seguidores cómo fue que vestido con chaleco naranja de trabajo, casco y cargando una escalera se logró colar al interior del Estadio Azteca junto con otro joven.
El joven hizo un ‘storytime’, en donde explicó que le propuso a su amigo colarse al concierto que ofrecía Bad Bunny en el Estadio Azteca, utilizando una escalera, ya que según había visto en otros videos de TikTok había visto que eso les había funcionado a otras personas.
“Yo vi en TikTok que se cargas una escalera te dejan pasar a cualquier lugar”, dijo.
Soy Prior explicó que como no tenían escalera decidió comprar una y junto a su amigo decidió emprender la aventura. Durante el video, el tiktoker confesó que algunos asistentes se dieron cuenta del truco que planeaban hacer, sin embargo no dijeron nada y los dejaron seguir con el plan.
El tiktoker comentó que uno de los encargados de seguridad del Estado Azteca les dio indicaciones de dónde se encontraba la puerta correcta por la que debían ingresar los trabajadores. Al parecer nadie les cuestionó nada sino hasta el último filtro.
Explicó que en el tercer filtro, dos trabajadores los detuvieron y les preguntaron que quién los había mandado. Por esta situación casi los jóvenes no logran cumplir su hazaña, pues ya no pudieron avanzar de ese punto.
Cuando el jefe de todos los guardias, quien estaba en el último acceso, les dijo que tenían que ir por su jefe. En ese momento los jóvenes aprovecharon para correr hacia una última puerta que los llevó hasta la zona donde se estaban los asistentes al concierto de Bad Bunny.
“Aventamos la escalera, nos quitamos los chalecos y empezamos a perrear”, explicó el joven.
En un segundo video, el joven se mostró dentro del concierto sin chaleco y sin escalera disfrutando de la música de Bad Bunny.
Jcm