¿Sin empleo? Buscan a pareja para cuidar isla paradisíaca en Bahamas; pagan más de 2 mdp al año

El empleo se desarrolla en una isla paradisíaca privada en las Bahamas; buscan una pareja y lo único que deben hacer es cuidarla.

Busca a una pareja para cuidar una isla paradisíaca en Bahamas por 100 mil euros al año (Especial)

Milenio Digital

¿No tienes dinero? ¿Quieres un trabajo relajante? ¿Un empleo en donde haya playa? Ante la crisis que ha desatado la pandemia por coronavirus y que la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconociera que el confinamiento y en sí lo que implica el riesgo de contagio ha aumentado el nivel de cansancio, desmotivación y apatía. Por ello, quizá si quieres iniciar de nuevo y escapar del estrés, puedas postularte junto a tu pareja para un empleo en el que pagan al año 100 mil euros, es decir, más de 2 millones de pesos. ¿Dónde y de qué trata el trabajo? El empleo se desarrolla en una isla paradisíaca privada en las Bahamas; buscan una pareja y lo único que deben hacer es cuidarla.

¿Qué se debe hacer? ¿Te parece atractivo? La oferta fue publicada por Polo & Tweed. En ésta se revela que las personas que entren a laborar con ellos tendrán la oportunidad de vivir en el lugar de ensueño con horarios de trabajo muy accesibles. Después de acabar la jornada laboral podrán pasar las tardes conociendo parte de la isla.

Por si fuera poco, también tendrán acceso a cobertura de salud y un vehículo para poder desplazarse.

Al respecto, la fundadora de Polo & Tweed –según el testimonio que recoge La Vanguardia – el lugar es único y es una buena oportunidad para probar suerte en otro lugar.

“Es un puesto de trabajo que solo aparece una vez en la vida. Es tan único, que hasta nuestro cliente me dijo en broma que estaba tentado de probar suerte y conseguir el trabajo. No hace falta decir que nos hemos visto inundados de propuestas de candidatos desde que publicamos el anuncio en nuestra web el pasado fin de semana, pero aún tenemos que hacer nuestras listas de seleccionados. Los que quieran participar, deberían enviar sus currículo sin demora”, comentó Lucy Challenger.

El único requisito para este puesto es tener permiso para trabajar en Estados Unidos.Si quieres aplicar da clic aquí.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS