La fiesta podría terminarse en el bar de un cine de Nebraska, Estados Unidos, pues podría perder su licencia para la venta de alcohol por haber servido accidentalmente bebidas contaminadas con un líquido de limpieza.
La Comisión de Control de Licores de Nebraska fijó una audiencia para el 10 de marzo para que comparezcan representantes del negocio responsable, el cine Alamo Drafthouse, en La Vista, en los suburbios de Omaha.
- Te recomendamos Reconocen al bar favorito de los Beatles como patrimonio histórico de Liverpool Cultura
La policía afirma que dos mujeres, de 45 y 51 años, tomaron sorbos de las bebidas contaminadas el 28 de enero y que de inmediato comenzaron a sentir ardor en la garganta y el estómago.
Las comensales también tuvieron problemas para respirar. Fueron trasladadas a un hospital para recibir tratamiento y luego las dieron de alta. Un empleado experimentó síntomas similares después de probar las bebidas y también fue atendido médicamente.
La policía dice que el barman usó una botella que originalmente contuvo licor para almacenar la solución de limpieza. La botella estaba cerca de la barra y fue servida accidentalmente en los tragos de las personas.
Tyler Calabrese, un socio del local, dijo que no se siguieron los procedimientos de salud y seguridad de la compañía y describió lo sucedido como "una situación verdaderamente horrible". Agregó que el empleado responsable fue despedido y que el resto del personal fue reentrenado.
lnb