Si algo nos ha enseñado la pandemia es que puede faltar todo, menos los memes, que en más de una ocasión han salvado la tarde y le regalan a los internautas horas de diversión sobre hechos reales o ficticios, como lo es la ya llamada pelea del año, protagonizada entre Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez.
Aunque no se trata de un enfrentamiento real, los tuiteros ya han festejado más de doce rounds del encuentro ficticio e incluso, ya armaron sus teams, para apoyar a su favorita.
- Te recomendamos "Fosfo, fosfo": José Eduardo Derbez parodia video viral de Mariana Rodríguez en TikTok Famosos
Usuarios de Twitter virilizaron este viernes un “enfrentameinto” entre Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez Cantú, la influencer regiomontana y esposa del aspirante a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García.
¿De dónde surgió la pelea entre Mariana y Bárbara?
Aunque en realidad el enfrentamiento es falso, todo se generó a partir de que la esposa del aspirante a gobernador compartió su rutina de ejercicio, lo cual remitió de inmediato a los internautas a las célebres y energéticas clases de Bárbara de Regil.
Pero eso fue suficiente para que los tuiteros crearan las etiquetas #TeamFosfoFosfo y #TeamVibrasAltas, para manifestar su apoyo a Mariana Rodríguez o a Bárbara de Regil. De inmeidato, la lluvia de memes comenzó a fluir e inundó la red social.
De sus rutinas, los internautas pasaron a los esposos, que también han sido mencionados en esta polémica e inexistente pelea, incluso, hubo quien edito imágenes de las famosas, para que pareciera que se mandaban indirectas, y directas, en Instagram.
Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez reaccionan
La primera en reaccionar a la pelea fue la esposa del Samuel García, quien empleó su cuenta de Instagram para decir que nada es verdad y que incluso son amigas en la red social.
“Somos instafriends, nos mensajeamos seguido y nada es verdad, ni ella ni yo estamos poniendo cosas, lo de su proteína tampoco es verdad de hecho yo amo su proteína y la consumo y a ella la admiro muchísimo”, contó la regiomontana.
En tanto, Bárbara de Regil respondió a la historia de Mariana diciendo que la amaba y que amaba que consumiera su proteína
nerc