Los príncipes de Arabia Saudita suelen sorprendernos con sus excentricidades que generalmente quedan registradas en las redes sociales: carros bañados de oro, grandes felinos como mascotas y ahora... un batimóvil.
- Te recomendamos Este Mustang eléctrico cuesta más que un Lamborghini Más Estilo
Así es, el que se rumora era un príncipe saudí mandó adaptar un Lamborghini Gallardo V10, valuado en 2 millones de euros (cerca de 43 millones de pesos), para convertirlo en una réplica del batimóvil de Batman: El Caballero de la noche.
Sin embargo, mientras se paseaba por las calles de Bruselas, agentes de tránsito detuvieron al conductor y confiscaron su auto. El hecho fue registrado por la página de Facebook Alertas Controles de Policía – Infos Bruselas que se dedica a subir fotos de operativos policíacos, en donde se bromeó acerca de que Batman había ido a proteger su ciudad.
Aunque se desconoce la identidad del conductor, se presume que es también el dueño de una importante compañía de autos, según medios locales, y fue detenido para un control rutinario por la policía belga, para después ser puesto en libertad.
cjr