La reacción de una bebé de 11 meses de edad que escucha por primera vez a su familia ha conmovido a miles en redes sociales.
La pequeña Scarlet Benjamin, de Georgia, Estados Unidos, nació a los seis meses de gestación con una sordera causada por un antibiótico. Según contó su madre Carol Dianne Banjamin al programa Good Morning America, la bebé contrajo la infección bacteriana en el área de neonatología del hospital.
Durante ocho meses, la familia de la pequeña buscó una cura en distintas ciudades hasta que la hallaron en el Hearing Associates de Midgeville, en Atlanta, Georgia.
“Creíamos que percibía mejor los sonidos, pero cuando utilizamos los audífonos, nos dimos cuenta de que escuchaba peor de lo que pensábamos”, contó Dianne.
“Fue una experiencia emotiva. Scarlet reaccionó a la mayoría de los sonidos así que creemos que puede escuchar bastante bien. Después de lo que vi puedo decir que los audífonos son una mejoría increíble”, escribió junto al video, el cual acumula hasta el momento alrededor de 300 mil reproducciones.
Aunque las imágenes se publicaron en enero, fue hasta ahora que se hicieron virales; la reacción de la pequeña Scarlet ha comovido a miles.
MM/EHH