"Mi hija nació como un meme”: mamá de la bebé que nació con expresión de enojo

La imagen fue capturada por el fotógrafo profesional Rodrigo Kunstman. Nunca antes alguna de sus fotos se había viralizado como la de Isabela.

Los miembros de la familia de Isabella consideraron que se convertiría en un meme.(Instgram)
Ciudad de México /

En las redes sociales circula la foto de un bebé que tiene una característica muy peculiar en un recién nacido, se trata de una mueca de enojo, algo que los internautas no dejaron pasar ya que no tenía la cara de llanto, desconcierto y emoción como otros bebés.

El evento capturado por el fotógrafo profesional Rodrigo Kunstman ocurrió en una sala de parto en Río de Jainero, Brasil. A pesar de que Kunstman está acostumbrado a fotografiar a los recién nacidos nunca una de sus fotos se había viralizado como la de Isabela.

“Abrió mucho los ojos, pero no lloró; el médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”, dijo Kunstaman a la revista Crescer.

El fotógrafo comentó que hizo una secuencia de 15 fotos desde que el médico realizó el parto hasta que se acercó el regazo de la madre, la cual duró menos de cinco segundos. Además comentó que debido a la rapidez con la que se llevó a cabo el parto, no pudo mirar las fotos y apreciar la imagen inmediatamente.

“Pero tan pronto como salí de la sala de operaciones, mostré (la foto) a los miembros de la familia. Todos se echaron a reír y dijeron que se convertiría en un meme”, bromeó.

Cuando la madre vio la foto se cuestionó “¿qué cara está haciendo? Mi hija nació como un meme”.

Días más tarde, el reportero subió la foto a su cuenta de Facebook, sin pensar que la reacciones que generaría y que se expandiría por otras redes sociales. Al ver la respuesta que tuvo su fotografía, la volvió a publicar, pero está vez citó las que serías las palabras de la bebé enojada: “Hoy es mi nacimiento y ni siquiera tengo ropa para este evento". Y agregó: "¡Isa se volvió viral, se convirtió en un meme!”.


epc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS