La cuenta de Instagram de Belle Delphine, la cosplayer que sorprendió a todos con la idea de vender el agua con la que se bañaba (y que se agotó en unos días), fue dada de baja debido a reportes de varios usuarios.
Belle tenía cerca de 4.5 millones de seguidores y se hizo famosa por subir fotografías haciendo cosplay con poca ropa. Este año, su nombre resonó en redes sociales tras su idea de vender frascos del agua con la que se bañaba y tras engañar a sus seguidores diciendo que realizaría contenido para adultos para la página PornHub.
En la red social, utilizando el hashtag #belledelphine, se pueden observar varias capturas de pantalla de usuarios que reportaron su cuenta por violar las normas de Instagram bajo la acusación de "desnudez y pornografía".
Algunas de las capturas, muestran la notificación de la plataforma que avisó a los usuarios que reportaron la cuenta que ya había sido dada de baja.
Ahora, cuando intentas entrar a su cuenta, sólo aparece un mensaje que dice "Esta página no está disponible". Hasta el momento, la influencer no ha hecho ningún comentario sobre esto en ninguna de sus redes sociales.
cjr