Esta semana Bizarrap sorprendió a sus seguidores al lanzar una nueva sesión junto al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, y aunque la canción ha tenido muchas reacciones positivas, también han surgido algunas negativas, como la del tiktoker Diego Madrigal.
En su cuenta de TikTok (@diegomadrigal), el joven compartió un video donde señaló que esta colaboración “es la peor canción del año” y posteriormente explicó sus razones para afirmar esto.
- Te recomendamos Esto dice la letra de la sesión de Bizarrap con Rauw Alejandro Música
Primero, Diego aclaró que “no voy a hablar solamente de la canción, sino de todo el empaque, porque siento que la música hoy en día es más vista como un producto y Bizarrap ahorita es el mejor producto”.
“Este electropop de Biza con Rauw Alejandro tiene todos los ingredientes de un éxito comercial: música para el antro, una letra bellaca, dos de los artistas más comerciales del momento, pero al mismo tiempo no me hace sentir nada”, señaló.
E hizo una comparación de lo que sintió al escuchar el tema: “Es el equivalente a si me invitaras a tu casa en Navidad, me dijeras que fuera de traje, llegara y me recibieras con una cubeta de pollo frito y películas para ver en tu sillón; puede que me tome por sorpresa, seguramente la vamos a pasar bien, pero me voy a ir de tu casa con un mensaje vacío y sin empatía por la situación que acabamos de vivir”.
“Se siente que Bizarrap está buscando crear el próximo Quédate para volverse a apoderar del verano, y todo esto lo digo con mucho respeto desde mi parte amante del marketing, pero al mismo tiempo lo digo con mucha tristeza por parte de mi lado amante e idealista de la música”, añadió Diego.
Asimismo, acentuó que el productor argentino, que previamente lanzó exitosas sesiones con Shakira y Peso Pluma, “ya es un producto tan grande que a veces lo siento muy ajeno a cualquier tipo de personalidad, o sea, el que traiga todo el tiempo la gorra y los lentes hacen que éste como producto pueda vivir para siempre; en algún momento podría vender sus derechos, que consigan otro que se haga pasar por Biza y este producto podría vivir para siempre”.
“De un tiempo para acá, siento que no me puedo relacionar ni con él ni con su personalidad, y por ende no me puedo relacionar con su música”, confesó.
Luego volvió a arremeter contra la sesión: “Esta canción me dejó igual de satisfecho en el alma que si hubiera desayunado una bolsa de Doritos. Entré a escuchar esta canción y me fui completamente vacío, aunque lo que sí me llevé es el anuncio de otra canción que va a salir de estos dos para mantener la retención de este junte”.
Casi al final de su video, Diego reflexionó respecto a que la música actualmente “está en un estado tan consumista en estos momentos que ni siquiera me dejan emocionarme por la canción que me acaban de entregar, me tengo que emocionar por la canción que viene”.
“Ya para estas alturas, Bizarrap es otra película de Marvel, es comida rápida, es Burger King, es New Era, es Adidas, es todo pero no es nada”, concluyó el tiktoker.
hc