Anthony Loffred es un creador de contenido en redes sociales que actualmente lleva más de 6 años realizando operaciones que lo acerquen lo más posible a parecer un alíen. Actualmente tiene 33 años y asegura que apenas lleva poco más del 30% de su proceso.
Entre las operaciones que más destacan de Anthony está el quitarse la nariz, orejas, partirse en dos la lengua y luego tatuarse, también sus ojos los tiene tatuados, hasta ponerse cuernos.
Su última operación consistió en arrancarse dos dedos de cada mano para convertirlas en garras. Su proyecto lleva el nombre de “Black Alien project” y Anthony en más de una ocasión ha confesado que es el proyecto de su vida, por lo que no se arrepiente de los cambios hechos.
Gracias a su extraña apariencia ha logrado conseguir una gran cantidad de seguidores, en su cuenta de Instagram tiene una comunidad de más de un millón de personas que deciden seguir su día a día.
Aunque Anthony suele compartir muchas fotografías con su look actual, también es común encontrar en su feed imágenes en las que muestra cómo se veía antes de comenzar con su transformación.
Así era su apariencia cuando era un amante del fisicoculturismo, deporte que despertó dentro de si las ganas por querer manipular su apariencia.