Las bodas son celebraciones inolvidables para quienes contraen nupcias, aunque a veces hay terceras personas que suelen quedar en la memoria colectiva de los invitados al protagonizar cómicos eventos. Una mujer fue quien se robó las cámaras al tropezar y caer al río durante una boda.
Fue en TikTok donde se viralizó el doloroso momento donde la mujer cayó luego de no percatarse que el piso estaba por terminarse y pronto ella quedaría sumergida en el río si no paraba de caminar en forma distraída.
La invitada lucía muy emocionada por grabar a los novios y comenzó a caminar hacía atrás sin fijarse lo que había atrás de ella. Así que -como ella- todas las miradas estaban fijas en los recién casados; incluso el video fue ambientado con la canción "Me caí de la nube".
Pero el inevitable momento llegó y la mujer cayó al río, primero sintió el terror de que ya no había dónde pisar y al intentar salvarse, el segundo paso la llevó al agua; pese a que no hubo peligro de ahogamiento sí sufrió una severa caída a juzgar por la cara de dolor que hizo.
Fueron pocos los invitados que la ayudaron a salir, pues la mayoría solamente se limitó a observar lo que sucedía, algunos se reían, otros miraban asombrados y hubo quienes ni siquiera voltearon a ver qué ocurría.
Redes reaccionan
En redes los internautas hicieron comentarios sobre el gracioso pero doloroso momento que vivió la invitada, a quien le dejaron claro que para eso estaba el fotógrafo contratado y le desearon que no tuviera secuelas severas de la caída. Esto fue lo que dijeron:
- "Hubo boda y bautismo".
- "Eso es para que entiendan 'Los novios ya contrataron un fotógrafo'".
- "Y si q le dolio nada mas su cara q puso".
- "Ya en serio...ojalá que no se haya fracturado nada ... bendiciones... ".
KVS