Las bodas parecen retomar fuerza actualmente pues muchas parejas jóvenes deciden enlazar sus vidas ante la ilusión de compartir proyectos de vida juntos, sin embargo, hay personas que pueden sentir temor y arrepentirse.
Tal vez que así le ocurrió a una joven, quien estaba a punto de contraer nupcias cuando el miedo o los nervios le ganaron y pidió un tiempo para pensar las cosas antes de tomar una decisión que sería determinante en su existencia.
El video rápidamente se volvió viral en redes sociales y reunió decenas de comentarios, reacciones y sentires pues al parecer hubo quienes estaban de acuerdo, mientras que otros simplemente reprobaron su actuar.
¿Qué pasó? De acuerdo con el metraje de apenas unos segundos, la familia, el juez, testigos y por supuesto los novios se encontraban en plena ceremonia civil para celebrar la unión de la pareja que previamente ya se habría comprometido.
Todo parecía marchar con normalidad, incluso el rostro del futuro esposo se veía satisfecho con el rumbo que en esos momentos su vida tomaba y es que todos permanecían atentos a las palabras del juez, así como los movimientos que ocurrían.
Sin embargo, la novia al parecer sufría una especie de crisis existencial pero nadie se dio cuenta hasta que llegó el momento de dar el 'sí' para firmar los papeles que la convertirían en una mujer casada y con un fuerte compromiso hacia su marido.
Y es que cuando fue su turno de decir si lo aceptaba se detuvo un momento y nerviosa volteó a verlo para pedirle un tiempo con el objetivo de pensar las cosas, pues lucía un tanto asustada con la situación, por lo que todos comenzaron a mirarse mutuamente con desconcierto.
"Creo que necesito tomar un tiempo".
Aunque el video se corta es posible escuchar que el novio dice: "listo, ya", con lo cual se especula que todo habría sido parte de una broma entre los contrayentes, pero nada ha sido aclarado hasta el momento.
Redes se enojan con la novia
Los internautas rápidamente viralizaron el caso e incluso llegó a desatar malestar en la famosa influencer conocida como Elan, quien preguntaba qué pasaba pues no entendía si el arrepentimiento era real o se trataba todo de un montaje cómico.
- "No entiendo si esto es real o nooooooo".
- "En un juzgado quisieron hacer el mismo chiste, y el juez cancelo todo".
- "Por qué no dice que no antes de hacer gastar dinero al hombre pagando la boda".
- "El Notario: ok de todos modos yo si cobro".
KVS