El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México demostró que realmente son héroes, pues le cambiaron la vida a una perrita que estaba abandonada y además venía con pequeños peluditos que ahora se encuentran en cocción.
A esta lomita la encontraron amarrada en un poste, sola y triste como bien lo dicen en el video, de manera que los miembros del cuerpo de bomberos pusieron manos a la obra y rescataron a la mascotita de dicha situación.
En el video Horda -como nombraron a la perrita- explica que tras sacarla de esa incómoda situación, fue trasladada a una clínica veterinaria para su atención médica y posteriormente un buen baño -que por cierto no le gustó a esta lomita-.
"Les platico mi triste historia, que después se convirtió en lo mejor de mi vida. Así me encontraron los bomberos de la Ciudad de México: triste, amarrada en un poste y abandonada, pero ellos me cuidaron y me llevaron al veterinario, me cepillaron, me bañaron... eso no me gustó mucho... ayuda".
Aunque Horda ya se encuentra segura, bien cuidada y muy amada, además dio la noticia de que está embarazada, por lo que pronto se espera que la estación de bomberos se llene de suaves lomitos. Aunque todavía no se sabe si serán puestos en adopción.
"Ahora sí me presento: mi nombre es Horda, y adivinen qué... estoy embarazada, aproximadamente en un mes tendré mis cachorritos. Ahora vivo en la estación Xochimilco y los bomberos me tratan muy bien, me quieren mucho, me consienten, juegan conmigo, me dan de comer y estoy muy feliz".
Redes reaccionan
Los internautas se mostraron conmovidos por la historia de la pequeña Horda, quien ahora tiene un hogar seguro para ella y sus cachorros; por ello los internautas se mostraron conmovidos con esta lomita. Esto fue lo que dijeron:
- "Hola Horda, estaremos pendientes de tu siguiente video".
- "Gracias por rescatarla y darle un lugar en el departamento de bomberos".
- "Soy seguidora de ustedes, qué hermosa acción; qué hermosa gordita esperemos ver más videos de ella".
- "Horda y sus bebés los amo".
KVS