La historia de Braulio Samuel, un niño de 8 años, se ha vuelto viral en las redes sociales gracias al amor incondicional y los esfuerzos de su padre por hacer realidad sus sueños.
Los padres suelen ser esos seres que harán todo lo posible por ver felices a sus hijos, incluso sacrificando todo lo que tienen. En el caso de Braulio, su padre ha logrado cautivar a todos con la historia de su determinación y dedicación.
Ahora el pequeño de 8 años y su canal de YouTube ‘Mr.Tailandia Countryballs y sus amigos (OFICIAL)’ ha alcanzado la cantidad de 100 mil suscriptores, lo que signifa que en poco tiempo recibirá su primera placa oficial de YouTube.
En un emotivo gesto, el padre de Braulio compartió en su cuenta de Facebook una publicación que mostraba una placa de YouTube que él mismo había fabricado como regalo para su hijo. Braulio, quien sueña con brillar en esta plataforma digital, había alcanzado los primeros mil cuatrocientos seguidores en su canal.
En su publicación, el padre mencionó con humor que esperaba que YouTube no se ofendiera por la creación de la placa, ya que no tenía los derechos. Sin embargo, lo más importante para él era hacer sentir a su hijo especial y reconocer su esfuerzo.
Su caso se volvió tan viral que el canal de Braulio llegó ojos de personalidades como Franco Escamilla, quien compartió en su cuenta de Twitter la noticia del regalo de su padre. El pequeño no ha dejado de compartir contenido y gracias a esto logró cumplir su sueño de alcanzar la cantidad de suscriptores necesarios para obtener su primera placa oficial de YouTube.
A.G.