Brincos Dieras, uno de los comediantes más irreverentes de México, se encuentra envuelto en la controversia, situación que aparentemente no es nueva para el payaso pues constantemente sus acciones lo ponen en el ojo del huracán.
La más reciente polémica sucedió en pleno 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe, pues al comediante le pareció buena idea llevarle un ramo de flores a La Guadalupana, sin embargo, el gesto de Brincos Dieras no fue bien visto por una parte de los internautas.
- Te recomendamos Poncho De Nigris y Marcela Mistral afirman que sin dinero no hay amor: "¿mediocridades para qué?" Famosos
Brincos Dieras compartió a través de sus redes sociales un breve video en el que explicó en la descripción del mismo, que el Día de la Virgen era uno especial para agradecer por las bendiciones que ha recibido.
"Hoy es día de agradecer por tantas bendiciones", escribió Brincos Dieras en la publicación compartida en sus redes.
En el material audiovisual se puede ver al comediante con un ramo de rosas rojas junto a un altar de la Virgen de Guadalupe y explicando que en varias ocasiones las personas cuestionan al payaso respecto al destino de las flores que le tiran durante su espectáculo.
Brincos dieras explicó que las flores que recibe durante su show las coloca en algún altar que encuentra en los lugares donde presenta su espectáculo pues casi en su mayoría tienen una imagen de la Virgen de Guadalupe.
“Hay gente que dice: ‘Oye todas las flores qué le hace Brincos’, siempre en cualquier lugar, en palenques o en ferias hay una imagen de la virgencita le vamos a poner a mi Virgencita”.
Usuarios tunden a Brincos Dieras por llevarle flores a la Virgen
El gesto de Brincos Dieras en el día de la Virgen, si bien, fue aplaudido por varios de sus seguidores, hubo una serie de comentarios que no vieron con buenos ojos que el controvertido payaso llevara flores a La Guadalupana cuando en sus shows denigra a las mujeres o se la pasa diciendo groserías.
"Ella no quiere flores porque maltratas a las mujeres"; "Ay mijo, mejor ni le des nada"; "Te vas a quedar pobre con ese arreglo apenas lo puedes güey la virgen no ocupa de ti tu ocupas de ella"; "Ni a misa vas"; "Primera vez que no dices una leperada"; "Te juzgan nomás por querer fregar se que nada que ver con el personaje"; "Y mañana a seguir dándole duro al pecado".
JCM