Una joven de preparatoria en Matamoros se hizo viral en redes sociales por vender moños en su salón de clase, aunque primero por ser una supuesta víctima de bullying.
Todo comenzó cuando a Susana uno de sus compañeros le tomó una fotografía y la subió a Facebook, de inmediato comenzaron los comentarios negativos y positivos hacia la joven.
La noticia llegó hasta una empresa de moños llamada La tienda de Minky, donde compartieron una publicación diciendo que estaban buscando a la chica que hacía los moños para localizarla y ayudarla con su iniciativa.
" Ayúdenme a encontrarla tiene cursos gratis de por vida y le haré llegar las herramientas necesarias para hacer moñitos" publicaron los administradores de la página.
- Te recomendamos Tamaulipas: Piden legislar sobre uso de celulares en escuelas Comunidad
Otras empresas del mismo ramo también mostraron interés por contactar a la joven emprendedora.
En los comentarios de esa publicación el joven llamado Kevin quién dio origen a la publicación descartó que había sido bullying.
" y no está nada molesta ni se siente mal y a pesar de todo eso yo le pedí disculpas Si es que si llego a Ofenderla Y un sitio confundido porque no entiendo de dónde sacaron que yo me burlo de Ella...".
El padre de Susana, el señor José se contactó con La tiendita de Minky y agradeció el apoyo que le están dando a su hija.
Concepción del Carmen Quiroz, empresaria de La Tiendita de Minky compartió para MILENIO Tamaulipas que desde su publicación por querer ayudar a Susana, ha recibido también comentaros ofensivos, diciendo que lo hizo con el afán de tener más seguidores cuando no fue así.
"Jamás se hizo con el afán de tener más seguidores, mi fan page ya es conocida, sólo que la mayoría de mis amigos y yo empezamos desde cero. Jamás dijimos que es de escasos recursos solo premiamos esa parte de emprender"
GINS/ELGH