¿Se apareció el diablo en una disco de Tampico? Turbulence y Burrita Burrona reviven leyenda urbana

La estrella drag reveló que ella también había tenido un encuentro con el Diablo; te contamos

Burrita Burrona en Tampico
Erik Eduardo Saldaña
Tampico /

Las estrellas del drag, Turbulence Drag Queen y Burrita Burrona, hicieron revivir con humor y carisma una conocida leyenda urbana que tuvo lugar en una 'disco-rodeo' de Tampico.

Fue durante su presentación en el Teatro Metropolitano de Tampico el pasado sábado. Este episodio fue parte de su nuevo espectáculo "Muy a tu Nivel Vol. 2".


Sentadas en el centro del escenario, Turbulence y la Burrita deleitaron al público con el relato de una presunta aparición del Diablo en la disco West Point de Tampico

La historia comenzó con un hombre bien vestido que invitó a bailar a una muchacha, generando risas con las expresiones característicamente divertidas de la Burrita.

"Bailaron toda la noche, y al despedirse ella se quedó sin aliento", continuó Turbulence con el relato, provocando la interrupción cómica de la Burrita: "¿Se murió?".

La narrativa tomó varios giros, revelando que el hombre que invitó a bailar a la chica tenía una pata de cabra, según la leyenda urbana.

La historia culminó con la revelación de que, según las cámaras de seguridad, la chica había estado bailando sola toda la noche. La Burrita, en su estilo único, comentó: "Pinche loca, ha de haber andado bien uy".





La anécdota concluyó con la Burrita Burrona revelando que ella también había tenido un encuentro con el Diablo, pero en la lotería.

El inesperado giro provocó aún más risas de la audiencia, cerrando así la presentación de Turbulence y la Burrita, quienes recordaron con humor una leyenda urbana que ha dejado huella en la cultura de Tampico.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.