Las historias que guarda cada negocio quizá son innumerables. Por ello, se viralizó el testimonio de una ex cajera de un Oxxo que confesó cómo logró hacer que una clienta dejara de asistir todos los días para cambiar sus billetes.
Fue a través de TikTok en donde este caso se viralizó. Y es que sin duda cuando se tiene un negocio, es molesto que algunos sólo asistan al establecimiento a cambiar sus billetes.
De acuerdo con el testimonio de la ex cajera del Oxxo, todos los días le tocaba abrir, así que desde las seis de la mañana la clienta molesta estaba lista para cambiar su dinero.
La clienta siempre compraba una dona, la cual mordía antes de pagar. Así que pese a no tener cambio por la hora, la trabajadora del Oxxo debía hacer todo para darle su cambio.
“Una dona de la vitrina del sabor que fuera, pero la dona que estuviese en la vitrina se la llevaba. En ese momento tenía un costo de 10 pesos, imagínense, llegaba a las 6 de la mañana, el primer cliente con un billete de 500 llevándose una dona. Yo tenía que regresarle 490 pesos”, contó la ex cajera del Oxxo.
- Te recomendamos Ana María Alvarado desmiente a Maxine Woodside; sostiene que SÍ la corrió: “su frase fue 'este es el final'" Famosos
Tras encontrarse con lo mismo en repetidas ocasiones, la ex cajera se enfrentó a la clienta, pero nada cambiaba.
Así que un día decidió deshacerse de la clienta. Explicó que antes de llegar a su trabajo, cambió mil pesos con monedas de 50 centavos.
Es decir, el día que la mujer llegó a pagar su dona con un billete de 500, la ex cajera dio cambio con monedas de 50 centavos.
“Yo ese día me fui a tres bancos diferentes y conseguí mil pesos en monedas de 50 centavos. Yo le di a esta señora su cambio en monedas de 50 centavos tres días y fue el santo remedio”, aclaró la ex cajera del Oxxo.
Un día después, la clienta acudió por lo mismo con un billete de 200 y nuevamente la ex cajera le dio cambio con monedas de 50 centavos.
Todo esto se repitió hasta que llegó con un billete de 20 pesos. El testimonio de la trabajadora del Oxxo se viralizó casi de inmediato.
grb