Caleb, el niño de 7 años que sueña con ser baterista de Slipknot

El pequeño niño ya conoció a la famosa banda de la que es un gran seguidor.

Niño de 7 años quiere ser el nuevo baterista de Slipknot | calebhdrummer4
Ciudad de México /

¡Cuidado, Jay Weinberg! Pues hay alguien que busca robar tu lugar en Slipknot, se trata de un pequeño niño de apenas 7 años que sorprendió a todos en internet, incluso a los integrantes de la banda de rock con sus espectaculares habilidades en la batería.

Aunque muchos creen que el rock es un género que solo disfruta un sector de la población, en más de una ocasión ha quedado demostrado que es para todas las generaciones, sin importar la edad.

Todo mundo conoce a Slipknot y aunque muchos no ubican sus canciones, mayoría saben de quien se trata al ver sus características mascaras que distinguen a cada uno de los miembros. 

Caleb Hayes es el pequeño niño de siete años que busca abrirse paso en el mundo del rock a tan temprana edad. Su amor por tocar la batería surgió gracias a la influencia de su papá que toca el mismo instrumento en una banda de covers.

La madre de Caleb narra que desde los 15 meses de nacido comenzaron a notar que el bebé usaba cualquier cosa para hacer como si estuviera tocando la batería por lo que a los tres años decidieron comprarle su primera 'bataca'.

"Había empezado con unos 15 meses a jugar con lápices y cualquier cosa que pudiera usar como baquetas en la casa. Fue entonces cuando supimos que tenía un gran interés por hacer mucho ruido”, dijo durante una entrevista a SPIN.

Poco a poco el sueño de Caleb de tocar en una banda famosa se ve más cerca, por el momento ya logró pisar el mismo escenario que Slipknot, pues la banda lo invitó a su presentación al Utilita Arena de Birmingham como parte de la gira de We Are Not Your Kind a inicios de 2020.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.