Últimamente se han vuelto virales algunos videos de los acontecimientos, algo extraños o sorprendentes, que pasan en conciertos, gracias al poder de los celulares.
Han ocurrido en los conciertos de Coldplay o Bad Bunny pero esta ocasión tocó el turno de la banda argentina, Los Caligaris. Fue durante su presentación, el pasado fin de semana en el Festival Pal Norte, cuando un asistente grabó a un vendedor de cerveza que disfrutaba como nadie el show.
- Te recomendamos ¿Kourtney Kardashian se casó con Travis Barker en Las Vegas? Esto sabemos Famosos
Si alguna vez te habías preguntado, si los vendedores de alimentos y bebidas en conciertos, disfrutaban el show, aquí tienes la respuesta.
Fue mientras servía las cervezas, que el vendedor cantaba cada canción que Los Caligaris tocaban. Esto, rápidamente llamó la atención de las personas que se encontraban a su alrededor, comenzándolo a grabar.
Era tanta la energía acumulada que cuando sonó ‘Kilómetros, canción icónica del grupo argentino, este vendedor comenzó a saltar, meneando de un lado al otro, el trapo que sostenía en su mano. Pero eso no fue todo, en el video se muestra a este personaje abrazando a una persona para poder disfrutar juntos el concierto.
Esto por supuesto, se hizo viral rápidamente gracias a un video titulado ‘El trabajo perfecto no existe…’.
Como era de esperarse y gracias al poder de las redes sociales, los mismos Caligaris vieron el video y su respuesta fue increíble. Fue a través de sus cuentas oficiales que lanzaron una publicación tratando de localizar a este hombre para invitarlo a un concierto.
“Estamos buscando al Botero más feliz del mundo, alguien lo conoce? Queremos contactarlo! Qué dices Apodaca Group? Podremos invitarlo para que esté el 7 de octubre en el Auditorio Pabellón M? Escribieron Los Caligaris.
Aún no se ha dado a conocer si la banda ya encontró a este fan pero, por lo pronto, la publicación se ha llenado de comentarios, halagando al vendedor de cervezas y sobretodo, ayudando a difundir el mensaje.
DAG