Joven expone a call center que retiraba sillas a empleados como castigo: "un trabajo explotador"

La joven reveló en redes sociales que en uno de sus empleos las personas a cargo los castigaban de manera excesiva y transgrediendo sus derechos laborales.

Call center retira sillas a empleados como castigo. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Así como los empleados deben cumplir obligaciones en sus centros laborales también las empresas tienen que ofrecer lo mismo a estos, pero una joven sobrepasó las anécdotas en el trabajo con una terrible confesión. ¿Qué le pasó?

Aunque contó con humor la situación es claro que generar daños físicos a los empleados no es una manera legal de reprender a la plantilla laboral de una empresa, sin embargo, a este call center le faltan valores de derechos humanos.

La joven compartió en su cuenta de Facebook que uno de los momentos que la mantenían humilde era que trabajó en un call center, pero eso no es lo extraño si no que en dicho empleo les retiraban las sillas en caso de que no cumplieran sus deberes.​

"Momentos que me mantienen humildeTrabaje en un call center donde si no vendías te quitaban las sillas y hasta que vendieras te la regresaban JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA @NEXOIT", se lee en la publicación.

Dicha revelación la acompañó con una fotografía en la que se le ve sentada en el piso junto con un compañero. Esto fue comentado por los internautas, quienes tacharon dichas medidas como un acto totalmente abusivo.

  • "Jajajajajaja eso si es un trabajo negrero".
  • "Pensé que solo existía quitarte el permiso de ir al oxxo".
  • "Jajaja negrero con toda la extensión de la palabra".
  • "Y por que ustedes lo permitian? JAJAJAJA".

La publicación ya fue compartida 10 mil veces, además de alcanzar casi 5 mil likes, pues esto resulta increíble, especialmente en empresas que presuntamente son serias.


KVS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.