Un amoroso padre británico quiso mantener la ilusión y la magia de Navidad en su hijo y decidió lanzar un globo de helio con un reno de juguete y una cámara.
Como resultado obtuvo la increíble ilusión de que el espectador va montado en el lomo del reno mientras éste surca el cielo.
David Taverner contó al diario The Independent que su intención fue enseñar a su hijo, Lockie, que sus ideas pueden volverse realidad, sin importar cuán absurdas puedan parecer.
- Te recomendamos Pese a dichos de Trump, niña aún cree en Santa Claus Virales
A Taverner se le ocurrió esta idea cuando vio que Space X lanzó al espacio uno de sus tesla, por lo que tomó una GoPro y la ató al peluche para documentar su viaje.
“Pensé ¿qué podríamos enviar al espacio que sería impresionante e inspirarlos (al mismo tiempo)?, y decidió que un oso de peluche flotando en el cielo probablemente sería lo correcto“, dijo el papá.
Con ayuda de un ingeniero de vuelo, Taverner logró elevar el globo a 109 mil pies.
El video fue enviado a un concurso de GoPro sobre las más grandes aventuras, y días después fue seleccionado ganador con un premio que incluye equipo de video, la promoción de su trabajo y dinero en efectivo.
jos