‘Baby Mute’ accesorio para padres que indigna en redes debido a esto:“es perturbador”

El producto es una máscara para bebé que cubre la boca y nariz del niño reduciendo el sonido de sus llantos.

Así luce el supuesto producto para reducir el ruido del llanto en los bebés | ESPECIAL
Ciudad de México /

‘Baby Mute’ es el nombre del presunto nuevo accesorio que salió a la venta esta semana con la finalidad de que papás y mamás puedan disfrutar de un poco de calma y tranquilidad durante sus actividades diarias. Pero ¿esto es real? ¿en verdad existe tal producto?

En redes sociales de un comediante canadiense se empezó a viralizar el producto ya que el comediante Brad Gosse, promociona el producto en su Instagram generando reacciones entre los internautas que no daban crédito a tal invento. Esto es lo que sucedió con el controvertido producto ‘Baby Mute’.

"Baby Mute cambia las reglas del juego para los padres que quieren disfrutar de sus actividades favoritas sin tener que preocuparse por los llantos de su bebé". Esa es la descripción de un nuevo producto que llegó al mercado esta semana, llamado "Baby Mute".

El producto promete "silenciar a su bebé durante largos vuelos y noches de cine", usando una máscara atada alrededor de sus caras y no dejando pasar el ruido. El sitio web que ofrecía el producto explicaba: "La máscara está diseñada para cubrir suavemente la boca y la nariz de su bebé, reduciendo el sonido de sus gritos en un 87 por ciento".

La descripción también prometía que su bebé se mantendría, "en calma y cómodo", mientras los padres continuaban con sus actividades diarias.

Un destacado comediante canadiense, Brad Gosse, promocionó el producto en su Instagram. La foto provocó una reacción generalizada por parte de personas que estaban horrorizados y llamaron a Gosse por su peligroso mensaje.

La reacción de los usuarios explotaron con comentarios en contra del comediante por promocionar este tipo de productos:

“Esto es abuso infantil. Mi corazón se rompe”; “Creo que algunas personas simplemente no merecen tener bebés”; “Esto es tan perturbador. Este tipo de cosas y la mentalidad que hay detrás es la razón por la que tenemos problemas de salud mental tan generalizados en nuestra cultura. Desconexión y aislamiento desde la infancia”, externaron los internautas.

Sin embargo, llegó un giro a la trama que pocos esperaban, todo era falso y fue orquestado por el propio Gosse como parte de un sketch de comedia.


Tras el alboroto que se provocó en las redes, el comediante Brad Gosse se encargó de dejar claro que se había tratado de una broma para divertirse un rato. 

Aunque la indignación de la mayoría de la gente fue disminuyendo, quedó el antecedente sobre los productos elaborados para los bebés y hacer más fácil la vida a los papás.

JCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.