Sarah Mangat, una mujer de 34 años, de Toronto, decidió embarazarse en julio de 2020 luego de pasar casi ocho años soltera. La mujer explicó que buscaba realizarse una inseminación artificial por medio de un banco de esperma pero según lo comparte el medio The Sun, a la mujer le pareció muy impersonal por lo que acudió a medidas poco convencionales.
La mujer confesó que decidió crear un grupo de Facebook en el que buscaría donantes de esperma y poder lograr su sueño de convertirse en madre aunque aseguró que en un principio sí le daba un poco de desconfianza conocer a alguien en línea.
- Te recomendamos Gato defiende su hogar de un zorro salvaje Virales
Tras varios filtros y mensajes de varios hombres que se postularon para ser los donantes de esperma, la mujer aseguró que recibió mensajes extraños de varias personas, sin embargo siempre se aseguró de encontrarse con los hombres en cuestión en lugares públicos.
"Por supuesto, desconfiaba un poco de conocer a alguien en línea. Tenía algunos mensajes extraños. Pero me aseguré de encontrarnos en un lugar público y nos llevamos muy bien”, explicó la mujer.
Cuando conoció al hombre que había elegido para que le donara su esperma, la mujer explicó que desde un inició supo que él era el indicado.
"Sabía que él era el indicado para ser mi donante. De hecho, nos hicimos muy buenos amigos”; explicó.
Cuando llegó el momento adecuado, usó el esperma del extraño y se sorprendió al descubrir que no solo había quedado embarazada en el primer intento, sino que esperaba gemelos.
“Casi me da un infarto cuando me dijeron que eran dos”, aseveró.
Sarah admitió que no se arrepiente de haber realizado el procedimiento. La mujer explicó que había probado todas las aplicaciones de citas y no tuvo éxito. Finalmente, Sarah explicó que actualmente no podría imaginar su vida sin sus hijas.
"Había probado todas las aplicaciones de citas bajo el sol y no estaba conociendo a nadie. Es la mejor decisión que he tomado. Pero no puedo imaginar mi vida sin mis hijas".
JCM