¿Qué le pasó?Reportera casi se desmaya en plena transmisión en vivo: “no me siento bien” |VIDEO

En redes sociales se ha vuelto viral un video de una joven reportera que está a punto de sufrir un colapso en un enlace en vivo.

La reportera estuvo a punto de desmayarse en un enlace en vivo | ESPECIAL
Ciudad de México /

Jessica Robb, una reportera canadiense, se volvió viral luego de que, en días pasados, fuera la protagonista de un tenso momento durante una transmisión en vivo para la cadena de televisión CTV News.

Resulta que Robb se encontraba en un enlace en directo para un noticiero cuando de repente su semblante cambió y con una sonrisa fingida interrumpió la transmisión para mencionar que no se sentía muy bien. Aquí te contamos que fue lo que le paso y los rumores que desató.

Jessica Robb tuvo problemas de salud en plena transmisión en vivo | ESPECIAL

Aunque el enlace con la conductora en el estudio comenzó de manera normal, conforme el tiempo avanzó, la reportera se notaba algo tensa y preocupada por lo que le dijo a su compañera que no se sentía muy bien, por lo que de inmediato cortaron el enlace.

“Lo siento, Nahreman. No me siento muy bien en este momento y estoy a punto de…”, dijo ante las cámaras Jessica Robb.
“Está bien, volveremos contigo y nos aseguraremos de que Jessica esté bien. Gracias”, indicó la conductora.

El video se hizo viral rápidamente en redes sociales. En el clip se puede ver como la joven mujer comienza a repetir algunas palabras y parece que está a punto de desmayarse, por lo que la conductora del noticiero afirmó que volverían al enlace más tarde.

Horas después del incidente, la reportera dio a conocer que la situación estaba bajo control y no pasó a mayores el susto.

“Gracias a todos los que me han contactado, gracias a mi camarógrafo por estar ahí para mí, y a Nahreman por ser una profesional absoluta (como siempre)”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter, que puso como privada ante la ola de especulaciones que se hicieron sobre lo sucedido.

Dichas especulaciones surgieron a raíz de que muchos seguidores de la periodista empezaron a relacionar lo sucedido con la vacuna anti covid-19 según lo reporta el New York Post ya que Robb había compartido en su Twitter que días antes se había aplicado la tercera dosis de la vacuna. 

Sin embargo, la reportera aclaró que lo sucedido con su salud no tuvo que ver con la inmunización, pero se negó a dar detalles de lo que le pasó y puso su cuenta de Twitter privada debido a los cuestionamientos.

“Si bien no compartiré públicamente información médica privada, puedo decir que no hay motivo de preocupación y que mi comprensión de mis propios antecedentes médicos proporciona una explicación razonable de lo que sucedió. Puedo confirmar que la situación no estaba relacionada de ninguna manera con la vacuna COVID-19”, escribió.

JCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.