La fotografía de Jade Davis, una mujer de California, Estados Unidos, junto a su hijo recién nacido es especial, pues dos noticias de suma importancia llegaron a ella a principios de este año: la primera, la de su embarazo, y la segunda, el diagnóstico de cáncer de mama.
Lo sorprendente, fue que a pesar de las sesiones de quimioterapia a las que fue sometida debido a la agresividad de su tumor,su bebé nació completamente sano, fuera de peligro.
Según relató la hermana de Davis, Jasmine, en Instagram, en donde compartió la emotiva fotografía, durante el primer trimestre de su embarazo, Jade se encontró un bulto en el pecho, y fue diagnosticada con cáncer de mama triple negativo en fase II, el más difícil de tratar, por lo que los médicos le advirtieron que su feto no sobreviviría a los tratamientos.
Sin embargo, Jade buscó por todos los medios una solución y terminó dando con el Loma Linda Cancer Center, en donde los doctores lograron salvarle la vida a ella y lograr que el bebé naciera sano.
"Los doctores los salvaron a los dos, Bradley nació y sobrevivió al cancer y a la quimioterapia con su mamá. Está sano y es hermoso. Él es su milagro", escribió Jasmine.
Finalmente anunció que su hermana está libre de cáncer, pero que se tomará un tiempo para estar con su bebé y para sanar por completo.
cjr