¿Te imaginas ir a comer tacos al pastor y que a cambio recibas un insulto? Pues así le sucedió a un cliente, quien en su ticket encontraron el insulto por parte de un mesero de una taquería en Cancún, Quintana Roo. Los llamó: piojosos.
“Un kilo de pastor en dos platos para piojos”, se leía en el ticket.
- Te recomendamos Papá vende tacos en Barrio Antiguo para mantener a su hijo Comunidad
De acuerdo con la publicación de denuncia, el afectado fue a comer a Los Tarascos Villamarino, ubicada en la avenida 135, al sur de Cancún. En el lugar,el mesero que los atendió los trató, presuntamente, mal. Además de que se molestó porque pidió un kilo de pastor en platos separados:
“El mesero nos trato pésimo desde que llegamos, encontramos un pelo en la comida, y la verdad nuestro error fue aguantarlo por que solo queríamos cenar a gusto, y dijimos ‘bueno es domingo, el mesero ya no quiere trabajar’, pero al final se hizo el gracioso y escribió esto en la comanda solo por que le pedí el kilo de pastor separado en dos platos. ¡Qué momento tan desagradable y una gran falta de respeto. Obviamente al final sí pagamos la cuenta”, contó el afectado.
Además, por si fuera poco, en el ticket al mesero se le olvidó que hay personas que leen y los llamó “piojosos”. Tras el incidente y de que se viralizara, el lugar ofreció disculpas y dejó claro que el mesero ya no labora más con ellos:
“En nombre de toda la familia Tarascos, queremos externar nuestras más sinceras disculpas por las acciones que uno de nuestros ex colaboradores realizó. Estamos comprometidos con evitar cualquier acontecimiento que vaya en contra de nuestra misión, visión y valores”, escribieron.
grb