‘Canelo’ Álvarez le da un gancho al hígado al influencer Naim Darrechi, ex novio de Yeri Mua | VIDEO

El boxeador profesional le cumplió “su sueño” al influencer extranjero; así fue el momento.

'Canelo' Álvarez golpea a influencer | VIDEO
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

El boxeador profesional Saúl ‘Canelo’ Álvarez estuvo presente en la tercera edición del torneo No Golf No Life, donde protagonizó un momento viral al darle un gancho al hígado al influencer español Naim Darrechi.

El momento quedó captado en video pues justamente el golpe fue a petición del influencer, quien mantuvo una polémica relación con Yeri Mua el año pasado. Naim cargaba un cartel que donde le pedía a ‘Canelo’ que lo golpeara en el abdomen.

“Canelo, cumple mi sueño y dame un gancho al hígado”, decía el cartel que cargaba Naim Darrechi en el evento.

Aunque la pareja del púgil mexicano le recomendó no hacerlo, él se levantó de su mesa decidido en cumplir el sueño de Naim: “No, Sául”, se puede escuchar decirle mientras lo sujetaba del brazo.

“Te va a matar, te va a matar”, grita una de las personas que observaba al ‘Canelo’ preparándose para darle uno de sus fulminantes ganchos al influencer, quien lo esperaba con los brazos levantados.

El campeón mexicano golpeó con todo al influencer, quien no pudo mantenerse firme tras recibir el gancho: “Algún día tendré el honor de subirme al ring contigo @canelo”, escribió en la descripción del video.

Así fue el momento:

Algunos usuarios especulan que Canelo sabía quien es Naim Darrechi pues hace varios meses el influencer publicó un video en sus redes sociales retando al campeón mexicano a una pelea de boxeo, sin embargo nunca hubo respuesta de su parte

“Desde aquí reto al Canelo Álvarez a pegarse en un ring conmigo. Que su equipo ponga fecha, día y hora, como si es mañana yo estoy ready. Canelito, ¿qué pasa, no tendrás miedo?”, dijo en su momento.

jk​

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.