Una cantante de Mazatlán (Sinaloa) llamada Ruby Estephanía se emocionó después de recibir la cantidad de 4 mil pesos Colombianos como propina. Por medio de un video en redes sociales, contó su historia, en la que invirtió su tiempo pensando que era más al cambio.
"Me dieron 4 mil pesos para seguir cantando más canciones", contó. "Entonces, estaba tan emocionada para seguir cantando, y cantando, y cantando...", relató.
Mostró los billetes para que vieran que era real: tenía 4 mil pesos colombianos en dos billetes de 2 mil pesos cada uno. Pero se llevó una poco grata sorpresa, al darse cuenta que era una cantidad cercana a 24 pesos mexicanos, es decir, poco superior a un dólar.
"Y yo cuando terminé de cantar, ya haciendo cuentas, descubro que el colombiano obviamente no es equivalente al peso mexicano, ya sabíamos, pero no sabía que fuera una diferencia completamente drástica".
La cantante dice que salió "quebrada", pues pensó que era más al cambio y ella cantó muchas canciones a esta mesa. Sin embargo, no se externó enojada o indignada por lo ocurrido, sino que aseguró que se dedica al canto por amor, dejando un poco de lado lo monetario.
"Esto es parte de...", explicó a sus seguidores. "Cantamos por amor al arte", concluyó.
caov