El cantante y compositor Meño Segovia decidió realizar una buena acción para cerrar el 2022 y, junto a su pareja, salió a regalar pollos rostizados a la calle, sobre todo a la gente más necesitada.
“Vimos a muchas personas necesitadas en la calle y se nos rompió el corazón, así que se nos ocurrió algo”, señaló el artista al principio del video que subió a su cuenta en TikTok (@megovia2).
- Te recomendamos Joven paga para ver su cara en pantalla de Times Square comiendo pan: “fue absolutamente salvaje ver mi estup**o rostro” Virales
A bordo de su carro, el artista y su esposa fueron repartiendo los alimentos entre las personas que se iban encontrando: desde una madre de familia que iba con sus hijos, hasta una persona en situación de calle.
Casi al final de la frabación, Meño dijo: “Sé que muchos van a criticar, muchos van a decir que lo hacemos por llamar la atención o algo así. Cuando nosotros empezamos y nos juntamos recién a vivir juntos, nos preocupaba mucho que no tuviéramos una cena de año nuevo”.
“Y cuando caía una tocada, que iba a haber dinero para nuestra cena, yo me sentía muy contento porque decía ‘Mínimo este año vamos a tener cena’”, recordó.
Asimismo, comentó que “me vale si critican, me vale lo que digan, Diosito me quiere, no me deja, y mientras más tenga en mis manos, más voy a apoyar, y lo hago de todo corazón. Esta sensación de ayudar a alguien, darle un momento feliz, no me la quita nadie”.
“No todos tienen un techo para pasar la noche, no son solo adultos, también hay niños. Más gastamos en tonterías a veces”, concluyó el cantante.
Ante esto, su pareja señaló: “En el nombre de todos te doy las gracias, eres un gran hombre, te amo mucho, tienes un corazón muy grandote, estoy muy orgullosa de ti”.
Destaca que el video de la buena acción de Meño ya es viral en TikTok, pues acumula más de 1.5 millones de visualizaciones y más de 136 mil Me gusta.
Además, cientos de comentarios, por ejemplo: “Miles de bendiciones para ustedes, se nota que lo hacen de muy buena intención”, “Dios los bendiga por tan hermosa acción” y “Gracias amigo, sigue haciendo el bien”.
hc