Captan a hombre sacando de basura cajas de pizza de Little Caesars para volverlas a armarlas

El video se ha hecho viral en TikTok y muchos se preguntan qué es lo que hará con las cajas. Una empresa de comunicación habló a nombre de la cadena de comida rápida para aclarar el tema.

El video dividió opiniones en la red social (Especial).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Cuando se nos antoja comer pizza sin duda hay una gran variedad de opciones de donde elegir, pero en los últimos años se ha hecho popular la cadena Little Caesars, ya que muchos consideran que tiene las 3 B, sin embargo, recientemente comenzó a circular un video que causó controversia entre los internautas.

Por medio de TikTok se volvió viral un video en el que se muestra a un empleado de Little Caesars sacando cajas de pizza de un bote de basura. Esta acción muchos consideran que se trata de su trabajo, mientras que otros comentan que puede ser que este sacando estos objetos para algún otro fin.

Aunque por ahora en que sucursal de Little Caesars fue grabado este video, algunos internautas no tardaron en comentar la acción del empleado, quien saca de un bote de basura las ya distintivas cajas de cartón de color naranja de la pizzería.

Después de sacar las cajas las coloca en una mesa y las va apilado e incluso las acomoda, por lo que esto le parece sospechoso a algunos usuarios de TikTok, quienes especulan que la cadena de comida rápida reutiliza las cajas.

Por otra parte, hay personas que dejaron un comentario en la publicación asegurando que han trabajado en algún Little Caesars y que no reutilizan las cajas que se tiran a la basura. Hubo otros usuarios que defendieron al empleado de la pizzería.

“Pues igual y él se las lleva para alguna otra cosa. No pueden juzgar sólo porque sí”, “Si fueran para reciclar las aplastarían y ahí se ve claro que hasta las acomoda bien”, “Eso sólo lo podrá afirmar alguien que ha trabajado ahí”, “Probablemente el empleado las venda como un ingreso extra”.

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 2.7 millones de reproducciones y más de 51 mil likes.

"No es trabajador", aclara empresa de comunicación


Acerca de este hecho que acaparó las redes sociales, la empresa de comunicación BCW Global, informó a nombre de la cadena de restaurantes de comida rápida que la persona captada es un proveedor externo a Little Caesars, encargado de deshacerse de las cajas.

A través de un comunicado indicó:

“Estamos al tanto del video que circula en las redes sociales y queremos aclarar que en ningún Little Caesars se reutilizan las cajas de pizza. En esta franquicia, de propiedad independiente, que se muestra en el video, un proveedor externo recoge todas las cajas de pizza usadas para desecharlas, por lo que el video muestra a un miembro del equipo separando las cajas de pizza del resto de la basura, como parte de sus procesos de operación”.



PJG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.