Paciente capta a su médico viendo un tutorial en YouTube para curarla

La doctora no quería olvidar ningún detalle sobre el quiste de su paciente y prefirió refrescar un poco su memoria.

Las imágenes causaron división en redes (TikTok).
Ciudad de México /

El conocimiento popular dice que "hasta al mejor cazador se le va la liebre", lo cual demostró una médico que quería evitar a toda costa después de ser captada por su paciente, quien esperaba mientras ella miraba en su computadora un tutorial en YouTube.

Por medio de TikTok, la usuaria @isi_lynott dio a conocer un video en el que escribió: "la doctora mirando un video de YouTube sobre cómo curar mi quiste". En la descripción del video escribió "obtuvo su título estudiando en la universidad de YouTube".

En el video, vemos a dos profesionales de la salud mirando la pantalla, mientras que vemos a la paciente en la camilla esperando y haciendo gestos de extrañeza.

Esto, desde luego, llevó a críticas hacia la médico, sin embargo, llegaron más médicos y otros usuarios a defender que no tienen absolutamente todo lo que deben saber a detalle en la cabeza y que refrescar los conocimientos puede ayudar a hacer un mejor trabajo.

Ante esto y lo viral que se volvió el video, la misma tiktoker escribió "Por última vez, agradezco a todos los médicos y enfermeras y entiendo que no son enciclopedias andantes este tiktok sólo fue una BROMA".

Agregó después: "¡Me alegro de que ella haya refrescado su memoria y me haya ayudado todo el tiempo! Mi amigo y yo nos reíamos de que esto estaba sucediendo frente a nosotros".

El video llegó a las más de 5.7 millones de reproducciones, más de 826 mil likes y 8 mil 700 comentaros reaccionando a la situación.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.