El conocimiento popular dice que "hasta al mejor cazador se le va la liebre", lo cual demostró una médico que quería evitar a toda costa después de ser captada por su paciente, quien esperaba mientras ella miraba en su computadora un tutorial en YouTube.
Por medio de TikTok, la usuaria @isi_lynott dio a conocer un video en el que escribió: "la doctora mirando un video de YouTube sobre cómo curar mi quiste". En la descripción del video escribió "obtuvo su título estudiando en la universidad de YouTube".
En el video, vemos a dos profesionales de la salud mirando la pantalla, mientras que vemos a la paciente en la camilla esperando y haciendo gestos de extrañeza.
Esto, desde luego, llevó a críticas hacia la médico, sin embargo, llegaron más médicos y otros usuarios a defender que no tienen absolutamente todo lo que deben saber a detalle en la cabeza y que refrescar los conocimientos puede ayudar a hacer un mejor trabajo.
Ante esto y lo viral que se volvió el video, la misma tiktoker escribió "Por última vez, agradezco a todos los médicos y enfermeras y entiendo que no son enciclopedias andantes este tiktok sólo fue una BROMA".
Agregó después: "¡Me alegro de que ella haya refrescado su memoria y me haya ayudado todo el tiempo! Mi amigo y yo nos reíamos de que esto estaba sucediendo frente a nosotros".
El video llegó a las más de 5.7 millones de reproducciones, más de 826 mil likes y 8 mil 700 comentaros reaccionando a la situación.
caov