Durante el fin de semana circuló un video en redes sociales en el que una pareja sentada sobre una banca en el camellón central de la calzada Colón en la intersección con la avenida Escobedo en Torreón, aparentemente realizan actos obscenos antes los movimientos sugestivos que se aprecian y la reacción de quienes captaron el momento del acto.
Según en el video, con una duración de 2 minutos, los testigos jamás realizan el llamado a las corporaciones de seguridad para atender el problema.
Sin embargo, se puede apreciar cómo circulan vehículos unidades de transporte y otro tipo de automóviles, pero ninguno de algún cuerpo policiaco.
El hecho causó inconformidad entre la ciudadanía, pues se trata de uno de los lugares más concurridos, por lo que solicitaron mayor vigilancia en la zona pues catalogan esta situación como algo inmoral.
El Dato.El costo por 'andar de exhibicionista'
De acuerdo con el Reglamento del Banco de la Policía en el Artículo 36, indica que se pagaría una multa de hasta 8 mil 449 pesos o bien cumplir con 36 horas de arresto.