Carlos Master Muñoz, en los últimos meses estuvo en la polémica, sobre todo cuando se hizo viral un video en el ofendía a un mesero, quien estaba presente en una de sus conferencias. Tantas fueron las críticas que en diciembre anunció que se retiraba de las redes sociales, pero hace unos días sorprendió al regresar a ellas.
En una entrevista con Roberto Martínez, Carlos Muñoz contó qué fue lo que lo hizo tomar la decisión de alejarse de las redes sociales y cuál fue el motivo porque en poco tiempo anunció su regreso.
- Te recomendamos Carlos Muñoz regresa a las redes; revela que colegas le dieron la espalda: "pegarle a la piñata daba clics" Virales
“La gente me dice: ‘¿Cómo pudiste cambiar en un mes?’ y quiero hablar de este regreso. Primero, no cambié en un mes, inicié un proceso de cambio que puede tomar años ¿Qué pasó mientras me fui? Cerré mis redes en diciembre, dejé de hacer contenido y todos los días recibía mensajes de personas que habían tenido resultados concretos en sus contenidos que extrañaban mi contenido. Eso es lo que más agradecido me tiene porque más de una vez consideré no hacer contenido”.
En cuanto a las polémicas que protagonizó hace unos meses, Carlos Muñoz señaló que recibió mucho hate y que no hizo nada para parar. Señaló que todo en parte fue porque estaba mal asesorado.
“Fui muy mal asesorado en el manejo de mis tropiezos de imagen pública (…), soy de reunirme con asesores, escogí los asesores equivocados, me llevaron a caminos equivocados. El equipo siguió haciendo contenido como si no estuviera pasando nada”.
Por otra parte, dijo que sus redes sociales comenzaron a llenarse de malos comentarios en su contra y en ese momento decidió alejarse de redes sociales.
“Empezó a crecer el hate y no me dejaba escuchar mi comunidad y llegó un punto en donde ya eran más cosas negativas que positivas, ya no tenía feedback y ahí fue cuando dije que esto no está bien y tomé la decisión de parar”.
Carlos Muñoz recordó la controversia que causó uno de sus videos cuando menosprecio a un mesero que se encontraba en una de las conferencias que estaba ofreciendo y dijo que el clip tenía ya casi dos años en YouTube y que en ese tiempo nadie lo había visto hasta que surgió la polémica.
“Fue un video que fue en prepandemia y estuvo siempre en YouTube. Yo sólo enterré la mina que dos años después me iba a explotar. Hoy cuando veo ese video no me identifico, lo siento frívolo, ofensivo. Ese día en el público la gente salió bien contenta de lo de Gil (el mesero), le dimos la oportunidad que tomara el curso, estuvo ahí y si bien mi lenguaje fue pésimo, la sensación ene lugar no fue mala”.
PJG