Luego de que se confirmó la muerte de los cinco tripulantes del submarino Titán, navío que desapareció el domingo pasado cuando se dirigía a explorar los restos del Titanic, muchos internautas están atentos a cualquier información relacionada.
Y un contenido que por esta coyuntura cobró notoriedad en redes sociales fue la entrevista que le hicieron a Carlos Trejo el 18 de mayo de 2019 para un programa boliviano llamado QD Shows, pues ahí el Cazafanzasmas aseguró que visitó el emblemático transatlántico británico que se hundió en 1912, aunque no mostró pruebas.
- Te recomendamos Alan Estrada lamenta el fallecimiento de los tripulantes del submarino 'Titán'; esto dijo en redes sociales Famosos
En la charla, Carlos Trejo primero comentó que "esto de estar en la frontera de lo paranormal te hacen conocer lugares y gente que te dejan marcado".
Entonces, ante la pregunta de qué es lo más aterrador que ha vivido, Trejo bromeó: “Estar casado, me divorcié y me exorcicé”.
Su presunta expedición al Titanic
Aunque luego contó que “cosas que a mí me han tocado vivir que jamás me imaginé: haber bajado al Titanic”.
"Soy el único mexicano que bajó al Titanic, que estuvo en el fondo del mar y que lo vio", afirmó Trejo en ese entonces, 2019; aquí vale la pena recordar que Alan Estrada es el mexicano con el reconocimiento de ser el primer compatriota en bajar al fondo del mar para ver el barco en 2022.
Asimismo, Trejo detalló su supuesta expedición: "¡Imagínate qué cosa tan maravillosa! El bajar en la cápsula en pleno océano, oscuro, y de repente cuando te dicen ‘Al lado derecho’, avientan la luz, ves el barco y es impresionante".
Destaca que el Cazafantasmas no mostró pruebas de este viaje.
Tras su anécdota sobre el Titanic, el famoso contó otras experiencias personales: "Estar dentro de los exorcismos del Vaticano autorizado por su santidad y ver cómo se mueven, cómo actúan, cómo hablan niños chiquitos, que es un decir, con una fuerza impresionante".
"De hecho, la iglesia católica maneja cursos de exorcismos para médicos, psiquiatras, inclusive para pastores de otras religiones", añadió.
También dijo que ha podido "conocer a gente que jamás me imaginé conocer, por ejemplo, tuve la oportunidad de estar en el velorio de Michael Jackson, en la casa, conocer a sus hijos, eso no cualquiera. (...) Estar en el (edificio) Dakota con Yoko Ono, la esposa de John Lennon".
hc